Destaca Paul Carrillo labor del gobernador a favor de benitojuarenses

Paul carrillo turismo PRI

Cancún, Quintana Roo, 16 de abril del 2013.-Con la entrega del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal, el gobierno de Roberto Borge garantiza a las miles de familias cancunenses de los fraccionamientos de Villas Otoch, Azul Bonampak, Villas del Mar, y de regiones circunvecinas, mayor calidad de vida con beneficios directos en su salud, porque dejarán de padecer los malos olores y los riesgos de enfermedades que generaba el antiguo relleno sanitario municipal, señaló el líder del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

El gobernador priista Roberto Borge Angulo, comprometido con las causas sociales y la preservación del medio ambiente,  entregó este día el Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres a los respectivos Ayuntamientos de estos municipios, con lo cual se da un paso muy importante en la solución del problema del confinamiento de los desechos que se generan en los dos municipios, con un esquema de tratamiento efectivo y moderno que consolidad el Quintana Roo Verde.

“Se ha cumplido este día, el sueño de miles de habitantes de Villas Otoch, Azul Bonampak, Villas del Mar y regiones circunvecinas, porque mediante las gestiones efectivas y la coordinación con las autoridades federales, así como su liderazgo, la administración que encabeza el gobernador priista Roberto Borge cumple su promesa de resolver el problema de salud que enfrentaban desde hace varios años”, dijo Paul Carrillo.

Con esta promesa cumplida, se confirma una vez más que bajo los gobiernos de Roberto Borge Angulo y Enrique Peña Nieto los benitojuarenses tienen la oportunidad de acceder a una mayor calidad de vida no sólo en materia de saneamiento ambiental y salud, sino en muchos otros ámbitos gracias a los programas, obras y acciones de alto impacto social que han puesto en marcha,  indicó.

Las administraciones estatal y federal dan muestra de su voluntad y firme compromiso por impulsar el progreso y bienestar de los quintanarroenses, en particular de los habitantes de Cancún que es la ciudad con mayor población en el estado e ícono turístico de la entidad y del país, abundó.

Paul Carrillo mencionó también otras acciones que lleva al cabo el Gobierno del Estado, como la modernización de la avenida José López Portillo, la pavimentación de calles con concreto hidráulico, la nueva infraestructura y mantenimiento de las áreas turísticas, así como el incremento en las medidas de seguridad.

“Con el anuncio que hizo recientemente el Gobernador de fortalecer la vigilancia policiaca en el municipio, se da respuesta a la principal demanda que han expresado los benitojuarenses que es el tema de la seguridad”, aseveró.

Reconocen cancunenses

“Lo más importante es que el PRI le cumple a la gente, lo digo porque hay otros gobiernos que vienen, prometen y no hacen nada, en cambio ahora la gente le tiene confianza al partido y a las administraciones priistas”, Angélica Cimé Canul.

 

“Soy quintanarroense y la verdad el nuevo rumbo que retomó nuevamente el país con el PRI es muy satisfactorio para nosotros, porque son gobierno que sí nos cumplen”, Rafael  Cervera Carrillo.

 

“Hasta ahora estamos viendo estos hechos y me da gusto ver que las políticas están cambiando en el sentido de  los apoyos al sector popular, el Gobernador está cumpliendo con nosotros”, Ranulfo Solís Benítez.

Botón volver arriba