Unidad Deportiva “Forjadores” impulsará el desarrollo físico en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de agosto de 2021.– El Gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete fomenta el deporte y la sana recreación de las familias solidarenses, con el impulso de espacios como la nueva Unidad Deportiva “Forjadores”.

Actualmente en esas instalaciones, a través de las Escuelitas Deportivas del Instituto del Deporte Municipal, se ofrecen clases de baloncesto, boxeo y gimnasia artística a niños de 6 a 17 años de edad.

Con el respaldo del gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y gracias a la gestión de la presidenta municipal Laura Beristain, fue posible la construcción de la Unidad Deportiva de la colonia Forjadores, que requirió una inversión de 21 millones 155 mil 679.82 pesos.

La unidad cuenta con paseos arbolados y la construcción de una cancha de usos múltiples, así como un monumental edificio, obra de Gabriel Konzevic, quien participó con esta obra en la XVI Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana 2020, por ser sustentable, tener accesibilidad universal, respeto a la biodiversidad e integración en el entorno.

Con esta obra estratégica, el Gobierno de Laura Beristain Navarrete le apuesta al desarrollo físico y mental de los habitantes de Solidaridad, con espacios dignos para la práctica del deporte y la sana recreación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia.

Botón volver arriba