Inicia la “Feria de Regreso a Clases” en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 13 de agosto de 2015.- En apoyo a la economía de las familias solidarenses, en representación del presidente municipal de Soldiaridad, Mauricio Góngora Escalante, el Oficial Mayor del municipio, Rafael Castro Castro y Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Playa del Carmen, inauguraron la “Feria de Regreso a Clases 2015” con la participación de más de 80 proveedores del 13 al 19 de agosto.

 

A nombre del presidente municipal Mauricio Góngora, el Oficial Mayor Rafael Castro Castro agradeció a la PROFECO en Playa del Carmen y a todos sus colaboradores, la realización de este importante evento que en su misión crean los mecanismos para que las familias puedan invertir de la mejor manera sus recursos, y optimizar el gasto familiar, con el objetivo de que compren más con menos.

 

Durante el evento inaugural Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la PROFECO en Playa del Carmen agradeció el apoyo del presidente municipal Mauricio Góngora, para la realización del mismo al brindar todas la facilidades para que se lleve a cabo y lograr una histórica participación de proveedores que suman 80, los cuales ofrecen descuentos del 10 hasta el 30 por ciento en la compra de útiles escolares.

 

Dicha feria es resultado del trabajo coordinado entre el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora y la PROFECO. Dicha Feria se lleva a cabo en la avenida Juárez con avenida 45 y tiene como objetivo contribuir en el gasto de las familias en la compra de útiles escolares para el regreso a clases.

 

El evento contó con la presencia de Haydee Pastrana Sánchez, representante de la Secretaría de Educación en Solidaridad; Claudio Padilla Medina, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado en Playa del Carmen; Luis García Silva, Delegado Federal de la Secretaría de Economía; Brenda Camacho Linares, encargada del área de Educación y Divulgación en la Subdelegación de Playa del Carmen, así como del Lic. Pablo Hilario Alcocer Góngora, Presidente de la Canaco.

feria regreso a clases

Botón volver arriba