Al estilo AMLO, @LauraBeristain abre su comunicación en redes sociales

Emulando al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con las mañaneras, en seis minutos de transmisión la presidente municipal de Solidaridad Laura Beristain a través de Facebook respondió preguntas entorno a la problemática que enfrenta el municipio que gobierna.

El desafío de gobernar el municipio de Solidaridad, requiere trabajar con congruencia con la cuarta transformación, respondió la edil a los cuestionamientos que le hacían llegar a través de las redes sociales.

En cuanto el primer informe de Gobierno realizado hace unos días, explicó que ha sido un trabajo en conjunto, en la que se habló con veracidad y congruencia, e incluso se puede consultar la información en la página oficial del municipio de Solidaridad.

“No pecamos de triunfalismo porque hay muchos problemas que resolver”, argumentó

En temas de inseguridad, mandó su pésame a la familia del inspector de Seguridad Pública estatal José Antonio Archi, que perdió la vida en manos del crimen organizado.

Respecto a los cambios en su gabinete en este primer año de gobierno, expresó que es para mejorar el funcionamiento de la administración.

Botón volver arriba