Heriberto Núñez, nuevo dirigente de los taxistas de Cancún

Chetumal, Quintana Roo.- La H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje otorgó en forma pronta y expedita la correspondiente Toma de Nota al Comité Ejecutivo 2021-2023 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” que lidera Heriberto Núñez Cahuich, con el que da fe de los resultados de la reciente elección de esta organización sindical.

El documento de fecha 2 de marzo del año en curso, expedida por la autoridad laboral con número de oficio: STPS/JLCA/141/ll/2021 y que firma al calce la Lic. Ruth María de Lourdes Fernández Estrada, en su calidad de Presidenta; confiere personalidad jurídica del gremio y de los integrantes del Comité Ejecutivo para el legal cumplimiento de sus funciones con el reconocimiento oficial de la autoridad.

El secretario general, Heriberto Núñez, externó su agradecimiento por la disposición de la autoridad laboral dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, tras recibir el documento que avala el cumplimiento del proceso de elección establecido en sus estatutos, así como de cada uno de los integrantes que conforman la presente administración sindical, la cual tiene representación legal ante el sector empresarial, social y gobierno.

Botón volver arriba