Fredy Marrufo entrega llave de la ciudad al ganador del rey de la isla

COZUMEL, 17 de enero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de la «Llave de la ciudad» a Georges Henri Yves Bricard González, quien es uno de los ganadores del concurso “El Rey de la Isla”, auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cozumel (Canaco-Servytur) en conjunto con el grupo Alpura.

El Alcalde recibió en su despacho del Palacio Municipal al joven ganador del concurso, junto con el dirigente y el secretario de la Canaco, José Enrique Molina Casares y Eduardo Morales Rivas, respectivamente.

Durante el encuentro, el primer edil reconoció el esfuerzo de la iniciativa privada por contribuir a la promoción del destino, ya que a través de este concurso se impulsa el turismo y, a su vez, se da la oportunidad a que más personas conozcan la isla más poblada del país, que cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo y bellezas naturales incomparables.

Marrufo Martín también habló de los eventos más destacados en la isla como el Carnaval, que es una tradición de más de 160 años, y las competencias deportivas como el Ironman, el pronunciamiento de la UNESCO como «Isla de Paz».

Por su parte, Georges Henri Yves Bricard González, quien llegó procedente de la Ciudad de México acompañado por un grupo de amigos Carlos Ramírez Soriano, Itzel Pedrozo Lara y Carolina Ruiz Bonilla, agradeció el recibimiento y mencionó que es la segunda ocasión que visita Cozumel.

Tras hacer la entrega de la “Llave de la ciudad” el Presidente Municipal obsequió una enciclopedia del estado de Quintana Roo, la cual cuenta con información importante tanto del estado como de la isla.

Cabe mencionar que este concurso es una iniciativa del Grupo Alpura que se lanzó en el mes de octubre del 2014, teniendo como ganadores a Pamela Hinojosa Leal, Georges Henri Yves Bricard González, así como Rafael Sámano y Helia Monserrat estos dos últimos viajarán próximamente.

Botón volver arriba