Policía en Solidaridad entrega cubrebocas a la ciudadanía

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de enero de 2021.- Para reforzar las medidas sanitarias y prevenir contagios de Covid-19, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, reparte 15 mil cubrebocas en zona turística, urbana y de mayor afluencia de personas, donde también se brinda información a los ciudadanos.

El encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Jorge Robles Aguilar, apuntó que la policía turística en coordinación con Protección Civil y Zofemat, recorren calles y avenidas en colonias y fraccionamientos, así como en la Quinta y Décima Avenida y la zona centro para entregar cubrebocas a las personas que no tengan.

Esta medida tiene como objetivo concientizar y exhortar a los ciudadanos sobre las medidas de higiene y sana distancia y el uso de cubrebocas, como medida preventiva obligatoria en la vía pública, para controlar y mitigar la propagación de contagios.

Estas acciones forman parte de las tareas que realiza el gobierno de Solidaridad, para contribuir en la tarea de fortalecer las medidas de prevención para cuidar la salud de los solidarenses.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba