Cancún será reconocido por mejor campaña mundial: OVC

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Durante el Tianguis Turístico de Acapulco Expedia estará entregando a Cancún un reconocimiento por la mejor campaña a nivel mundial, aseguró el líder de la Ovc, Jesús Almaguer Salazar

 

Del 23 al 26 de marzo la delegación de Quintana Roo estará participando en el Tianguis Turístico México 2015 a realizarse en Acapulco, y en ese marco Cancún estará recibiendo por parte del tour operador Expedia, un reconocimiento por llevar a cabo la mejor campaña de promoción a nivel mundial, destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

 

“Tenemos el Advisor abord ahí nos va a entregar Expedia un reconocimiento a la mejor  mejor campaña a nivel mundial de destino turístico,  y vamos a tener el Advisor abord presentar la nueva estrategia y dentro de la estrategia de promoción de la OVC  del área de sustentabilidad”

 

En el pabellón de Quintana Roo estarán representando a la industria turística local, alrededor de 50 empresas, más las que participan con sus corporativos.

 

“Alrededor de 50 o 60 empresas, dentro del pabellón hay 40 más las que van de manera corporativa con su propia identidad en diferentes estatus” ¿Ha habido recuperación en las tarifas, esperan negociar incremento? “Ha habido una super recuperación desde hace 3 años, llegamos al tope máximo en este año pasado y el exhorto de la asociación y de los hoteleros es seguir incrementando las tarifas”

 

En Cancún y Puerto Morelos llegaron el año pasado cuatro millones novecientos mil turistas con una ocupación hotelera promedio de 82%, lo que representó un crecimiento de nueve puntos respecto al año anterior.

 

Por separado el presidente de los hoteleros, Carlos Gouseline, expresó que en Acapulco, buscarán incrementar la ocupación hasta 4 puntos de ocupación, para las próximas temporadas vacacionales.

Botón volver arriba