Asume @FredyMarrufo la delegación de la Sedatu en QRoo; @ibinmarcos le da la bienvenida

El ex presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, asumió la titularidad de la Secretaria de Desarrollo  Agrario Territorial y Urbano en Quintana Roo, a menos de medio año de haber gobernado la isla de las golondrinas. Para la toma de protesta, estuvo presente el coordinador nacional de delegados, Marcos Ibarra.

 

“Comienzo a trabajar por todos los municipios del Estado, la SEDATU es una secretaría importante a nivel federal que trabaja por buscar el bienestar de todos los ciudadanos. Trabaja en varias vertientes de ordenamiento  territorial, desarrollo urbano; el desarrollo urbano tiene que ver precisamente con buscar mejores condiciones de vida para todos los habitantes, desde espacios públicos, también espacios deportivos, vivienda y muchos otros temas ahí que se trabajen”, expresó Marrufo Martín.

 

El también ex Secretario de Finanzas de hace un par de administraciones estatales, manifestó  que una las principales acciones que llevará a cabo, será la estructuración de obras y programas para el año 2017 en cada uno de los municipios de Quintana Roo.

 

“Precisamente, una de las primeras acciones es esa, revisar lo que han hecho los municipios, que es lo que han presentado, ir viendo que se cumplan con los requisitos y validar con las oficinas centrales, es sin lugar a duda una secretaría importante”

El coordinador nacional de delegados, Marcos Ibarra, manifestó su respaldo al nuevo titular en Quintana Roo.

 

Bienvenido como nuevo Delegado de en Quintana Roo, deseando lo mejor en su carrera profesional a Raúl González., escribió @ibinmarcos en su cuenta oficial.

 

Botón volver arriba