Más de 120 personas fueron trasladados a sus lugares de origen de forma gratuita en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de abril del 2020.- En seguimiento al programa del gobierno municipal “Regresa a Casa”, impulsado por el gobierno de la presidente Laura Beristain Navarrete, a través de la Primera Regiduría se realizaron las gestiones pertinentes con la empresa Experiencias Xcaret y el grupo ADO, para facilitar dos unidades de transporte, beneficiando a más de 120 personas que fueron trasladados a sus lugares de origen de forma gratuita.

Este programa ha apoyado, hasta el momento, a más de mil 500 trabajadores que se han quedado sin empleo ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19; llevándolos de manera gratuita con rutas hacia Tabasco y Chiapas.

En este sentido, la primera regidora, Neri Martínez Martínez agradeció que las empresas se sumaran a la iniciativa en atención a beneficiar a más ciudadanos ante la pandemia del Covid-19.

“Es muy importante que tanto el gobierno, la iniciativa privada y la sociedad, nos unamos y trabajemos sobre los mismos propósitos para salir adelante en tiempos de contingencia. Hay que seguir trabajando en pro del bienestar colectivo”, afirmó la regidora.

Por otro lado, el director de Transporte y Vialidad, Manuel Pérez Mendoza, destacó que el programa ha sido exitoso y se seguirá realizando en favor de la ciudadanía.

Asimismo, hizo una invitación para que los interesados aprovechen este servicio de transporte gratuito que ofrece el gobierno de Laura Beristain, que se da de lunes a sábado desde el parque “Lázaro Cárdenas” ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en horarios de salida de 12:00 a 15:30.

Botón volver arriba