Pioneros de Cancún listos para Arcade Premier

El balón de la Liga Premier rodará de nueva cuenta, ahora de forma virtual esto con el Torneo Arcade Premier 2020 en donde los Pioneros de Cancún tendrá como representantes a los jugadores Edmundo Lorca y Ulises Hernández, que verán acción a partir del 13 de Abril en los 8vos de Final, certamen en donde participarán representantes de los diferentes equipos de la Liga Premier y que se disputará a eliminación directa.
Los Pioneros de Cancún se encuentran listos para disputar el Torneo Arcade Premier, certamen virtual que se disputará vía online en las plataformas de XBOX One y PlayStation 4, en donde cada jugador representará a un Club, para esta ocasión Edmundo Lorca será el representante de los Pioneros de Cancún en la plataforma de XBOX mientras que Ulises Hernández representará al conjunto caribeño en PlayStation 4.
En cuanto al arranque del torneo se tiene programado que comience este próximo Lunes 13 de Abril con los 8vos de Final, en donde Pioneros enfrentará al Club Calor en la plataforma de XBOX One y en el ganador del partido entre Durango y Ciervos enfrentará a Pioneros en la plataforma de PlayStation 4.
En cuanto al formato, los juegos se disputarán en línea, el tiempo de duración será de 6 minutos en donde cada uno de los partidos será transmitido por las redes oficial de de la Liga Premier y Footters. 
El torneo se disputará estilo playoffs o eliminación directa, a un solo partido y en caso de empate se disputarán tiempo extras y penales de ser necesario.
Los equipos que estarán participando son; Atlético Bahía FC, Atlético Reynosa, Durango, Mineros de Fresnillo F.C, Tecos, U. A de Chihuahua, U.A de Tamaulipas, Casfessa Jalisco, Club Atlético de San Luis, Club Cañoneros de Marina, Reboceros de la Piedad, Yalmakan FC, Chapulineros de Oaxaca, Club Calor, Mineros de Zacatecas , Gavilanes de Matamoros, Irapuato, Club Ciervos, Club Deportivo Zitácuaro, Deportivo Dongu FC y La Paz FC.
Salir de la versión móvil