Pioneros de Cancún buscarán su primera victoria ante los Pumas Premier

Los Pioneros de Cancún buscarán su primera victoria como visitantes en el torneo, esto cuando enfrenten a Pumas Premier en la Jornada 3 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, el próximo sábado 31 de Agosto a las 12:00 horas en las Instalaciones de la «Cantera 1» en la Ciudad de México, partido en donde los “Braca Boys” buscarán sumar hasta 4 unidades que los pongan en la cima de su grupo.

Los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes se reportaron listos para hacer frente a su próximo partido en donde el rival en turno será Pumas Premier, encuentro que para Pioneros podría representar la suma de hasta 4 unidades, lo cual colocaría a los cancuenenses en en primer lugar de su grupo.

La historia de estos dos equipos en la Liga Premier se ha caracterizado con duelos muy apretados y algunos de ellos con buen número de goles, recordando que de los últimos tres partido entre ambos equipos, Pioneros ha conseguido una victoria, un empate y ha caído en una ocasión ante los universitarios.

Para este encuentro el equipo caribeño llega en el tercer lugar de su grupo con 4 puntos, mientras que Pumas Premier se coloca en la séptima posición con 2 unidades.

En este encuentro Pioneros tendrá dos bajas y es que Amisadai Herrera así como Ulises Hernández no realizaron el viaje por lesión.

Finalmente se tiene programado que el partido comience a las 12:00 horas este sábado 31 de Agosto y el cual se disputará en las Instalaciones de “Cantera 1” en la Ciudad de México, además el partido se podrá escuchar a través de RCA 105.9 Radio Cultural Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil