Playas de Cancún lucen todo su esplendor; Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de diciembre.- Como resultado del monitoreo permanente para la vigilancia y limpieza de las playas, que se realiza por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, los arenales lucen todo su esplendor en esta temporada vacacional decembrina para regocijo de los quintanarroenses y turistas.

El Gobierno del Estado atiende de manera efectiva las necesidades relacionadas al turismo ya que es el principal motor económico de la entidad, y se ha cumplido el compromiso de mantener el estándar alcanzado por Cancún, que es el principal destino turístico de México y líder en Latinoamérica.

En un recorrido por las playas de esta localidad, paseantes entrevistados enaltecieron las cualidades de los arenales.
Testimoniales

“Se nota que hay  organización y un buen trabajo de la autoridad porque el público puede disfrutar de playas de belleza única, muy limpias y ordenadas, lo que ofrece confort y buena imagen a los visitantes acorde con un destino turístico de primer nivel”, Lirio Remolino, cancunense.

“Me gusta como luce la playa hoy día sin tanto ambulante y sin las mesas de plástico  y la basura que se acumulaba y  daban una impresión de descuido. Ahora todo es diferente  y se puede disfrutar de las playas con alegría y confort”, Carolina Zepeda, cancunense.

“Es  la primera vez que vengo a este lugar y estoy gratamente impresionada por su belleza, limpieza y orden. Definitivamente no hay nada como este paraíso, ojalá siempre lo conserven” Alma Verónica Sánchez, visitante de Toluca, Estado de México.

“Las playas de Cancún son una visita obligada por su belleza excepcional, por la limpieza y seguridad que imperan. Estoy muy contenta de poder disfrutar  y contemplar este prodigio de la naturaleza, además, la gente es muy amable y el ambiente muy cordial: Irma Bojórquez, de Chihuahua.

“Extraordinaria la belleza y el servicio en esta playa en la que se observa  mucha limpieza y armonía, así como vigilancia y auxilio de personal, lo que te da  confianza y mayor seguridad en tu estancia. Ha sido placentera y confortable  la visita a este sitio, la verdad, muy recomendable”, Ulises Gómez, del Distrito Federal.

“Es un sitio ideal para la recreación, que cumple las expectativas de todo vacacionista; en primer lugar porque es  hermoso, la cordialidad con que te reciben te hace sentir en casa, el confort extraordinario,  todo luce limpio y seguro. No se puede pedir más”,  Homero Luna Díaz, del Distrito Federal.

Botón volver arriba