Hard Rock Hotel es nombrado el mejor hotel familiar en México

 Cancún, Q. Roo. 24 de febrero de 2020.- Hard Rock Hotel an All-Inclusive Experience Riviera Maya, hotel familiar todo incluido, es nombrado el mejor hotel familiar en México en los Travvy Award 2020, mejor conocidos como los premios de la Academia de la industria de viajes.

Este reconocimiento se otorga año con año y son presentados por TravAlliance media, empresa que se encarga en reconocer los estándares más altos de exigencia de la industria turística internacional.

Hard Rock Hotel Riviera Maya, es una propiedad que ofrece inigualables experiencias vacacionales para toda la familia, como el parque acuático Rockaway Bay, con más de diez toboganes para adultos, niños y adolescentes y Kidz Bop Experience, que permite a los niños de 6 a 12 años de edad la oportunidad de vivir sus sueños de estrellas del pop con las actividades temáticas.

Además, esta propiedad cuenta con 9 bares, 6 piscinas, templo de Yoga, gimnasio Body Rock, Kids Club, lounge para adolescentes, canchas de tenis, bicicletas, kayaks, muro para escalar, club Heaven para adultos y más.

Hard Rock Hotel Riviera Maya, pertenece a la cartera de propiedades de la cadena RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock. RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio, ahora con propiedades bajo el concepto de Plan Europeo, reflejando la evolución de la marca, buscando abarcar aún más. Líderes en marketing y ventas para los hoteles Hard Rock, Único 20º87º Hotel Riviera Maya, Eden Roc y Nobu en México, el Caribe y Estados Unidos.

Una compañía de fuertes raíces tradicionales desde su concepción, RCD Hotels fue en sus comienzos el pionero que introdujo el concepto de Todo-Incluido a México hace 30 años. El éxito ya establecido en hoteles de lujo dejó un estándar de excelencia que cobrará aún más fuerza con esta nueva renovación de la compañía.

Botón volver arriba