Locatarios de Isla Mujeres reciben constancias por concluir curso de «Uso y Manejo de Extintores»

(Islas Mujeres, Quintana Roo a 15 de octubre de 2019).- Tras haber cubierto de manera exitosa el curso de «Uso y Manejo de Extintores», locatarios del mercado Audomaro Magaña y el mercado Javier Rojo Gómez, recibieron del gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis sus constancias que acreditan sus conocimientos en dicho curso.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la comuna, felicitó a los locatarios por participar y entregó los certificados por haber efectuado el curso que se llevó a cabo en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos del municipio.

Trejo León, recalcó la importancia de que locatarios y público en general estén en constante capacitación en el manejo de extintores para poder actuar en caso de alguna contingencia. Dijo, que es fundamental aprender a utilizar un extintor, saber cuándo usarlo y cómo recargarlo y, de esta manera, poder estar prevenidos para cualquier situación de riesgo.

En el evento estuvo la síndica municipal, Manuela del Socorro Godoy González y los regidores: Juan Román Martín Pérez, Linda Cristal Martínez Ramírez, Héctor Gil Chablé, Dansey Geisler Fernández Loría, Diego Genaro González, Luis Daniel Gómez Canche, Elsy Georgina Rivero Arjona así como la directora de gobierno municipal, Anabel Gutiérrez.

Botón volver arriba