Home » Cancun » La gente nos está dando su confianza y estoy segura que se verá reflejada el próximo 2 de junio: Erika Castillo

La gente nos está dando su confianza y estoy segura que se verá reflejada el próximo 2 de junio: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 19 de mayo de 2019.- A punto de iniciar la recta final del período de campaña y a menos de dos semanas de la jornada electoral del 2 de junio, la candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, intensificó sus recorridos para llegar a cada rincón de esta demarcación electoral y presentar a la ciudadanía su proyecto legislativo.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que diariamente recorre en promedio 10 kilómetros para llegar al mayor número posible de ciudadanos y para invitarles a votar por el proyecto que representa con Morena y la Cuarta Transformación.

“Estoy muy contenta del recibimiento que hemos tenido. Vamos bien la gente nos está dando su confianza y estoy segura que se verá reflejada en las urnas el próximo 2 de junio. Estamos entrando a la etapa final de este período en donde a los candidatos se nos permite acercarnos a presentar nuestros proyectos pero no por eso dejare de estar cerca de todos ustedes”, manifestó.
Erika Castillo, recordó que como diputada de Morena tiene una visión muy clara: trabajar siempre por el bienestar de la gente y nunca fallar a su confianza.
La abanderada realizó este domingo sus tradicionales recorridos de contacto ciudadano. Visitó diversos puntos del Distrito 6, entre ellos, la Región 94, 211 y 215.