Inaugura Roberto Borge y su esposa el «Espacio de Cultura del Agua»

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, inauguró hoy el Espacio de Cultura del Agua en el Centro de Desarrollo Comunitario Habitat 2, donde previamente firmó el convenio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), CAPA y el Ayuntamiento Othón P. Blanco.

 

—Vamos a seguir trabajando para fomentar una cultura del cuidado del agua entre la niñez y juventud quintanarroenses —dijo—. En la medida que cuidemos el agua habremos logrado un beneficio.

 

El jefe del Ejecutivo manifestó que en 18 meses se ha incrementado en 35 por ciento la capacidad de tratamiento de aguas residuales, lo que representa un gran beneficio en saneamiento y cultura para cuidar el agua.

 

A su vez, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, se comprometió a que la institución fomentará el desarrollo de hábitos y conductas educativas de cuidado del agua que lleven a mejores niveles de vida y bienestar.

 

Asistieron al evento el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el delegado de la Conagua, Salvador Arizmendi Guadarrama; el director de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando; el diputado Manuel Aguilar Ortega y Lorenzo Ortegón Pacheco, director de la Cofepris, entre otros invitados.

Botón volver arriba