Súmate a la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”

Cancún, QR, a 7 de diciembre de 2018.– El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Gestión Social, invita a la ciudadanía en general a  sumarse a la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”, que tiene el objetivo de acopiar artículos de este tipo, en buen estado, nuevos y seguros, antes del 20 de diciembre.

La directora general de esta dependencia, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, señaló que con esta acción se busca dotar a los niños y niñas del municipio, principalmente, de las zonas más vulnerables, de un juguete el Día de Reyes, el próximo 6 de enero de 2019.

“En sus hogares pueden recolectar los objetos que estén en buenas condiciones y que quieran donar a la causa, o bien, si se tiene la posibilidad, adquirirlos nuevos, harán muy feliz a un pequeño”, resaltó.

Informó que el centro de acopio estará habilitado en la Dirección de Gestión Social, ubicada a un costado del Palacio Municipal, en el estacionamiento, donde los ciudadanos podrán dejar sus donaciones de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, y sábado de 10:00 a 13:00 horas. La fecha límite de recepción es el 20 de diciembre.

Botón volver arriba