Celebra @MaraLezama Aniversario de Quintana Roo

Cancún, QR a 8 de octubre de 2018.– La mañana de este lunes se llevó a cabo la Ceremonia Cívica del 44 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, encabezada por la Contralora Municipal, C.P. Reyna Valdivia Arceo Rosado, en representación de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

“En representación de nuestra presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, tengo el orgullo y el honor de dirigirme a ustedes con un saludo afectuoso de su parte en este importante día en el que celebramos el 44 Aniversario de la creación de nuestro bello y maravilloso Estado de Quintana Roo. No sin antes recordar que en estas tierras que hoy es nuestra casa, hace varios siglos fue también la casa de una de las culturas más grandes de la historia, la cultura Maya”, indicó la Contralora Municipal, Reyna Valdivia Arceo Rosado.

“Se nos ha instruido a todos los servidores públicos para que cada uno, desde nuestra trinchera, trabajemos para hacer posible los ejes rectores de esta administración que apenas inicia. Amigos y amigas, créanme, lo que hoy no hagamos nos repercutirá mañana, por eso, los invito a que desde hoy, todos trabajemos de manera honesta, hombro con hombro y así lograremos que el mañana sea diferente. Lograremos hacer de Cancún, del municipio de Benito Juárez y de Quintana Roo, un estado de grandeza y esperanza para todos”, señaló.

La ceremonia fue amenizada por la agrupación “Voces del Caribe”, perteneciente al Ayuntamiento, quienes entonaron una canción con motivo de esta importante fecha. Una vez finalizado el discurso se entonaron los himnos del Estado de Quintana Roo y del Himno Nacional Mexicano, para dar formal clausura a esta conmemoración.

Además, asistieron al evento Mercedes Hernández Rojas, Coordinadora Administrativa del Gobierno del Estado; el subsecretario general del Ayuntamiento, Fernando Peralta Rivera; la Quinta Regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Alma Anahí González Hernández y el Tesorero Municipal, Marcelo José Guzmán, entre otras personalidades como pioneros de Cancún, así como autoridades militares y municipales.

Botón volver arriba