Mara Lezama fortalece Caravanas del Bienestar para más justicia social y prosperidad compartida

Cancún.- Para que haya justicia social y prosperidad compartida, la gobernadora Mara Lezama Espinosa fortalece las Caravanas del Bienestar del gobierno de la transformación profunda, porque el bienestar debe llegar a cada rincón, a cada hogar, a cada familia.

Mara Lezama estuvo en la Caravana que se instaló en la cancha ubicada a un lado del Instituto Municipal de la Mujer, en la colonia Avante, “a la que tengo tanto aprecio”, dijo. Ahí saludó a las personas, las escuchó cara a cara, atendió solicitudes, en territorio y lejos del escritorio, de acuerdo a una nueva forma de gobernar cercana a la gente.

“Aprovechen que no les van a costar ni un solo peso, son servicios gratuitos porque ahora se combate la corrupción y el dinero del pueblo está al servicio de la gente. Porque de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Gracias a eso ya llevamos 18 ediciones de estas Caravanas y hemos beneficiado a 17 mil 951 mujeres y 10 mil 809 hombres, otorgando 22 mil 211 servicios” expresó la titular del Ejecutivo.

Estas Caravanas del Bienestar están integradas por un Ejército de la Transformación Social de 21 dependencias con 80 servicios institucionales que van desde la actualización de actas de nacimiento de Quintana Roo y foráneas, hasta la atención médica, toma de signos vitales y suministro de semillas de hortalizas para traspatio.

Al dirigirse a la gente, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo afirmó que no se detienen, “quiero decirles que vamos por más Caravanas del Bienestar, para atender a todas las y los quintanarroenses que lo requieran. Para que nadie se quede atrás”.

Mara Lezama puntualizó que así como nos ponemos las pilas con los temas que llevarán algo de tiempo resolver, “también nos aplicamos para solucionar los asuntos de justicia social que no pueden esperar”.

En esta Caravana, la gobernadora Mara Lezama atendió personalmente a beneficiarias y beneficiarios con la entrega de semillas, carta de antecedentes no registrales, entrega de pintura para escuelas, entrega de bastones, sillas de ruedas, e incluso observó una unidad móvil de atención integral a la mujer.

Estuvo acompañada de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña y del titular de SEBIEN, Pablo Bustamante.

Botón volver arriba