Laura Fernández combatirá los rezagos de Puerto Morelos

La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se reunió con los delegados estatales de las diferentes dependencias federales para iniciar y/o dar seguimiento a la gestión para ejecutar diversos proyectos en el onceavo municipio, especialmente en obras, servicios y apoyo a la comunidad.

En la Reunión Plenaria entre el Gobierno Estatal, Presidentes Municipales y Delegados Federales de Quintana Roo, los funcionarios del Gobierno de la República mostraron especial interés en el nuevo municipio, principalmente cuando Fernández Piña presentó sus proyectos de crecimiento.

“Sabemos que este municipio registra rezagos en muchos rubros, y también estamos conscientes del amplio potencial con que cuenta Puerto Morelos, por lo que mantendremos la más amplia comunicación con sus autoridades entrantes”, expresaron a la presidenta municipal electa.

Por su parte, Fernández Piña reconoció la apertura y disponibilidad de los funcionarios federales para analizar propuestas y presentarlas a través de ellos al Gobierno de la República, a fin de que Puerto Morelos cuente con un desarrollo armónico, sustentable y bien organizado.

Fernández Piña sostuvo reuniones personales con los delegados de Salud, de Educación, de Sedesol, de Economía y de Sedatu, entre otros, “privilegiando así la gestión a favor de la ciudadanía, y con el objetivo de cumplir a cabalidad sus compromisos asumidos en campaña”

laura fernandes resagoz

Botón volver arriba