Un gobierno de puertas abiertas a todos los sindicatos de la Isla propone @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo a 19 de junio 2018.- Al refrendar su compromiso con líderes de la CTC, CROC y CTM, el candidato a la Presidencia, Pedro Joaquín, reconoció que la actual administración tiene una deuda muy importante con la clase trabajadora, por lo que anunció que, en su gobierno, todos los sindicatos tendrán las puertas abiertas.

Líderes sindicales y trabajadores, recibieron la noche del lunes al abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, quien, en un mensaje directo y preciso, aseguró que se trabajará hombro con hombro con los sindicatos de la Isla, tal cual como se hacía años atrás, con la puerta abierta, los apoyará con la construcción de una cancha de futbol y se instalarán talleres de capacitación, entre otros proyectos.

Agradeció que durante muchos años la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), como bases principales de liderazgo, han estado siempre apoyando el desarrollo de Cozumel.

Pedro Joaquín, se comprometió atender en forma permanente y constante, a los trabajadores sindicalizados. “Las bases del partido necesitan los atiendan como debe ser, por lo que me comprometo a que tengamos contacto directo, para escuchar y resolver sus inquietudes y propuestas”, dijo.

En su mensaje, el aspirante a la alcaldía, pidió salir este domingo primero de julio a emitir el voto ciudadano, a decir ya basta de tener un Cozumel abandonado, olvidado y sumergido en la inseguridad. “Salgamos a demostrar que sí podemos tener buenos gobiernos comprometidos en devolver la paz y el porvenir para los trabajadores”.

Los representantes de la CTC, Guadalupe Castro Polanco; de la CROC, Ediel Jiménez Oxte y de la CTM, Francisco Puch Pech, en representación de su líder, Marco Antonio Torres, coincidieron que Pedro Joaquín es el mejor candidato que tiene la Isla, al tiempo que pidieron a la clase trabajadora no confundirse, toda vez que es la única persona que garantiza un buen desarrollo en Cozumel.

Botón volver arriba