La candidata @CandyAyuso por el D. 04 Inauguró el “Torneo Relámpago de Basquetbol Aluxes 2018″

Cancún, Quintana Roo a 31 de marzo del 2018.- La candidata de la coalición “Todos por México” por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, inauguró el “torneo de Basquetbol Aluxes 2018” en el que participaron varias de los mejores equipos de primera y segunda fuerza de este deporte en el estado de Quintana Roo.

La abanderada de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza estableció que:

“Es para mí una gran satisfacción estar con ustedes en este significativo torneo de basquetbol. Felicidades por hacer del deporte un estilo de vida porque fomenta valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la cooperación y todo para conseguir un objetivo en común”.

Agradeció la invitación del organizador del torneo C.P. Raymundo Canché , así como al Profesor Emilio Mijangos Estrada Presidente de la Asociación de Básquetbol de Quintana Roo, quien dio el mensaje de bienvenida y el objetivo del torneo, y al profesor Manuel Viqueras presidente de la primera fuerza municipal, incansables promotores del deporte ráfaga en Quintana Roo.

“El deporte es una práctica que mejora nuestra calidad de vida y además una importante actividad que nos permite tener acceso a experiencias creativas y placenteras, y por ello siempre será una de mis prioridades para apoyar desde el Cámara de Diputados, externó la candidata de la coalición “Todos por México”.

En el torneo relámpago participaron los equipos Selección Juvenil de Quintana Roo, Leones, Titanes, UNICARIBE, Ingeniería, Infinity y Owengroup. En el evento también estuvo presente Amador Gutiérrez Guigui, ex director general del ahora Instituto Municipal del deporte en Benito Juárez y un numeroso grupo de entusiastas aficionados y padres de familia que se dieron cita en el emblemático gimnasio Kuchil Baaxal de la ciudad de Cancún en la SM 21.

El torneo se realiza durante las vacaciones de primavera en pro de la juventud quintanarroense.

Botón volver arriba