La clase politica; estatal y nacional, gestionará mayor presupuesto para Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 14 de septiembre de 2017.- Legisladores locales y federales de distintos partidos reconocieron la buena gestión del Alcalde en la búsqueda de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, que se ven traducidos en más obras de infraestructura urbana y programas sociales, para beneficio de los ciudadanos.

 

En el marco del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, el Senador Jorge Aréchiga Ávila, integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó su total respaldo a la labor del Alcalde benitojuarense, por lo que reiteró su apoyo en la adquisición de más recursos para el ejercicio fiscal 2018.

 

“Porque todos en el senado estamos apoyándolo para que traiga mayores recursos. Somos un equipo el que está trabajando con él y en el Senado de la República tiene todo el apoyo”, agregó, al aceptar que se verá reflejado en acciones tales como la construcción de 140 pozos de absorción en el municipio.

Por su parte, la diputada federal por Quintana Roo, del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Sánchez Carrillo, señaló que producto del trabajo que se ha venido realizando en el municipio como con las obras de rehabilitación de 620 mil metros cuadrados de terracería y accesos,  “se está trabajando en la búsqueda de más recursos para los estados”, para beneficio de los ciudadanía.

“Hemos visto un intenso movimiento por parte del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, para conseguir más recursos. El PRI seguirá cercano con él, trabajando, somos aliados y estamos convencidos de que va por la ruta correcta”, coincidió Raymundo King de la Rosa, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, quien señaló que este recurso se está traduciendo en obras de enorme utilidad y beneficio para la sociedad benitojuarense, como la pavimentación y repavimentación de más de 159 mil metros cuadrados de concreto asfáltico de vialidades en el municipio.

 

José de la Peña Ruiz de Chávez, diputado local y presidente del Comité Directivo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, señaló que viene un reto importante para conseguir más recursos para Benito Juárez, conseguir un presupuesto histórico que se logró en 2017 para más proyectos, como por ejemplo, la realización de 70 mil metros cuadrados de calles interiores y vialidades bacheadas, que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Botón volver arriba