Batalla campal en la arena Colonos, entre los hijos de la calle y Manicomio

Cancún, Quintana Roo a 11 de Septiembre.- Los Hijos de la Calle, integrados por Corsario Jr, Tizoc y Araña Negra lograron imponerse rudamente ante el trio los Manicomio de la Arena Cancún, sin embargo oficialmente fueron descalificados ambas tercias y la victoria no fue para nadie.

Las acciones se mostraron nada ortodoxas debido a que ambas tercias fueron rudas y sus integrantes no tuvieron piedad, a tal grado que desde el vestidor salió el Cachorro Jr para ayudar a la tercia integrada por Caótico, Lunático y Código, al tiempo que de sorpresa igualmente el otrora luchador de los Hijos de la Calle, Furia Negra, salió de las gradas para defender a sus ex compañeros y de esa forma se convirtiera la Arena Colonos en una batalla campal.

Una lucha estelar espectacular que en la primera caída fue para los rudos visitantes, el Manicomio, quienes pareciera hubiera sido una estrategia de los locales el dejarse ganar fácilmente ante el conteo del réferi en turno. La segunda caída contó otro historia y los Hijos de la Calle utilizaron todas sus cualidades y artimañas para doblegarlos, al grado de ocasionar una lesión en el cuello a Caótico por Corsario Jr, que detonó la entrada del Cachorro Jr para ayudar, al tiempo de que la Araña Negra fue castigado y envuelto en sangre estaba siendo abatido por Código, lo que ocasionó la defensa de Furia Negra. Tizoc en todo momento maniató a Lunático, quien no se dejaba y respondía rudamente. Se convirtió en un cuatro contra cuatro, sin embargo el réferi y el comisionado en turno pararon la contienda por exceso de rudeza y faltas al reglamento.

La Lucha semifinal fue muy afeminada y se impuso el tinte chetumaleño al ganar la contienda la Diva de Cristal y el pequeño Átomo, ante la glamurosa Yuli Black y el volador Ángel Supremo, esta lucha se fue a tres caídas sin límite de tiempo.

En la lucha de igual manera esperada por la fanaticada reunida en el auditorio de la Arena Colonos por la conquista de la Copa Independencia, fue simplemente especial y muy concurrida por todos rudos y técnicos sobre el ring quienes mostraron su motivación por agenciarse el trofeo conmemorativo de las fiestas patrias, donde el ganador fue el querido por la afición Invencible Jr. Sobre el ring se reunieron diez luchadores quienes una a uno fueron siendo descalificados en conteos de tres a espaldas planas y rendiciones, hasta quedar dos y un enfrentamiento mano a mano conquistó la Copa el ágil y aéreo luchador de Playa del Carmen.

La Copa Independencia fue entregada a Invencible Jr, de mano por el histórico luchador Corsario, quien celebró sus 72 años de vida.

 

 

 

Botón volver arriba