Aeromexico crecerá 10% su demanda a Cancún

FAUSTO ADRIAN. Acapulco Guerrero. Marco Goytortua, gerente de ventas de AeroMéxico en conferencia de prensa durante las actividades del tianguis turístico México 2015 que se lleva acabo en el puerto de Acapulco, dio a conocer sus expectativas para este año hacia el aeropuerto internacional de Cancún, estimando   un crecimiento del 10% en el número de asientos en relación al año anterior.

«Cancún es un destino muy importante y seguiremos teniendo una inversión superior del 10% en asientos para este 2015, versus los que tuvimos en el 2014, y estaremos muy pendientes de nuevas rutas internacionales que podamos incrementar. Hoy tenemos vuelo a Cancún desde la ciudad de Nueva York a Cancún»

Además de los vuelos nacionales aseguró que Cancún es uno de los aeropuertos más importantes para ellos en el país, solo atrás de los de;   Guadalajara, Monterrey y el de la Ciudad de México ya que cuentan con conexión hacia Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

«Trece o catorce hasta 15 vuelos al día entre la Ciudad de México, sino también la misma conectividad que se genera, hoy hay un número importantísimo de pasajeros que conectamos de Sudamérica hacia Cancún de Estados Unidos  específicamente de la costa oeste y sin duda también de destinos europeos»

Pese a la volatilidad del dólar Aeromexico mantiene un ritmo de crecimiento de dos dígitos.

Botón volver arriba