Entrega la Fiscalía los cuerpos de los 5 fallecidos en el BPM de Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informa que habiéndose realizado las diligencias periciales necesarias sobre los cinco occisos que permanecían en el Servicio Médico Forense de Playa del Carmen, relacionados en el caso del bar Blue Parrot y teniéndose identificados los mismos, se ha procedido su entrega a sus respectivas familias.
Por otro lado, en lo que respecta a las cuatro personas que fueron detenidas y puestas a disposición en dos carpetas de investigación distintas a la del caso Blue Parrot, de las cuales también se investiga si estaban relacionadas con el dicho caso, tras cumplirse el término constitucional y en estricto respeto a los códigos procesales se ha procedido a dictarles libertad bajo reservas de ley , sin embargo la integración de dicha carpeta de investigación continúa.
Es importante recalcar que la Policía Ministerial, Peritos y el Fiscal del Ministerio Público mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos ocurridos y lograr la identidad y captura de el o los presuntos responsables.
De la misma manera, sigue la indagatoria para integrar más elementos de prueba contra las personas que fueron detenidas y de ser suficiente fincarles responsabilidad.

Botón volver arriba