42 millones de televidentes presencian el Carnaval de Cozumel 2012, reportan Telemundo y Unicable

COZUMEL, 7 de mayo de 2012.- El programa transmitido en las cadenas Telemundo y Unicable, «Cozumel Fashion tour», recibió un reconocimiento especial por haber alcanzado los 42 millones de televidentes, de acuerdo al productor televisivo Carlos Patiño Figueroa, quien ponderó el apoyo del gobierno municipal.

Durante su presencia en la isla en el marco de la Feria de El Cedral, el productor del Cozumel Fashion Tour, dio a conocer que el vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren, entregó un reconocimiento por el programa de mayor raiting en el segmento de turismo en México.
Resaltó que con un programa especial sobre el Carnaval de Cozumel 2012, Fashion Tour alcanzó un total de 42 millones de televidentes, logrando posicionar a este destino y otros puntos del Estado en países latinoamericanos y europeos, con lo que para las siguientes temporadas vacacionales se espera una mayor afluencia de visitantes.

«Cozumel tiene atractivos naturales, sin embargo, es momento de que se den a conocer las tradiciones y la cultura en la que se ha desarrollado toda una sociedad en este sitio del Caribe Mexicano, que se ha convertido en un lugar por excelencia para vacacionar, al que sin duda, quien lo visita, tiende a regresar», dijo Patiño Figueroa.

Anunció que seguirá trabajando en materia de promoción turística a través del programa que ahora se denomina «Cozumel Fashion Tour», mediante la realización de programas especiales relacionados a las festividades de la isla como El Cedral con sus fiestas de la Santa Cruz, los torneos de pesca y actividades como el buceo, el turismo de aventura, entre otros segmentos que se desarrollan en la ínsula.

«Con el Carnaval 2012 se pudo mostrar la cara de fiesta y alegría de los cozumeleños y es tiempo de dar a conocer todo sobre la isla, sobre su gente, que es la principal carta de un sitio mágico», finalizó.

Fuente; Diario de Quintana Roo

Botón volver arriba