United Airlines duplica vuelos a Cancún en temporada alta: Martha Phillipe

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El inicio de la temporada alta arrancó a tambor batiente para la línea aérea United, ya que duplicarán sus frecuencias hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, resaltó Martha Phillipe, gerente de dicha compañía.

“Ya arrancó (la semana pasada) para mi United va a tener 19 vuelos los sábados y eso dice mucho” ¿Cuántos tenían? “Diez, entonces la empresa mientras vea oportunidad de negocio va a meter un avión”

Gracias al incremento de estas frecuencias el mercado de Estados Unidos se ve reforzado, resaltó la también representante de las líneas aéreas, aunque reconoció que la demanda hacia el aeropuerto de la ciudad de México no ha podido ser cubierta.

“Volamos de los Angeles, Denver, San Francisco, Chicago, Houston Newad, Austin, Washington, somos la aerolínea que más vuelos directos operamos desde Cancún”

 

Para continuar con el incremento de frecuencias, por parte de las aerolíneas internacionales,  dijo que es necesario que todos los prestadores de servicios turísticos trabajen con altos estándares de calidad.

Botón volver arriba