El Plan de Desarrollo Municipal será diseñado en foros de participación ciudadana: Juan Carrillo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 06 de noviembre de 2016).-Llegó la hora de  que los ciudadanos isleños  opinen y sumen sus propuestas al Plan de Desarrollo  Municipal 2016-2018,  a través de los foros de participación ciudadana que el gobierno del presidente Juan Carrillo Soberanis inicia este lunes 7 de noviembre a las 11 de la mañana en el domo del Colegio de Bachilleres de la isla.

 

Por tal motivo se convoca a la sociedad en general a participar en las mesas de trabajo en la que se espera participen todos los sectores representativos, para que con sus propuestas enriquezcan este documento rector de la presente administración, en los próximos dos años.

 

Yuseli Juliana  López Tec, directora de Participación Ciudadana, a nombre del mandatario municipal, hizo una cordial invitación a la población en general para sumarse con sus propuestas a las mesas de trabajo, a partir de este lunes en el ya mencionado centro de estudios.

 

Este será el primero de los 10 foros que están previstos realizarse, esperando contar con la participación de los ciudadanos isleños, quienes podrán presentar por escrito sus propuestas para un buen gobierno, en el que se abarcarán diversos aspectos a partir de cinco ejes rectores.

 

La iniciativa impulsada por el presidente Carrillo Soberanis llegará a todos los rincones del municipio, tanto en la isla como la zona continental.

 

“Invitamos de la manera más atenta,  a la comunidad isleña,  para sumarse a los foros ciudadanos ya que es un evento en el que el presidente asistirá para escuchar todas las propuestas de los ciudadanos, ya que es un gobernante que trabaja y quiere seguir trabajando de la mano de toda la ciudadanía, por un objetivo común: que le vaya bien a Isla Mujeres”, aseguró la servidora pública.

 

Los foros ciudadanos está previsto se realicen hasta mediados de mes, posteriormente los resultados obtenidos se concentrarán en una suma estadística para integrar  las iniciativas ciudadanas a cada uno de los cinco ejes rectores del gobierno y elaborar el documento que contendrá el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018.

juan-carrillo-con-mujeres

Botón volver arriba