Municipio capitalino repartirá zapatos entre niños de escasos recursos, anuncia @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo; 1 de Noviembre de 2016.- Este martes, el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa Faustina Canul de Torres, presidenta del DIF en este municipio, recibió un donativo en especie, que consistió en la entrega de calzados, los cuales serán distribuidos entre los niños y niñas de escasos recursos económicos del municipio de Othón P.- Blanco.

donacion-de-zapatos-chetumal2
El donativos fue realizado por las empresa “5” SA de CV, Roma Construcciones, Asociación civil “Ingeniando una esperanza” y la Congregación Mariana Trinitaria respectivamente, empresas ciento por ciento responsable y comprometidas con las causas sociales. ⁠⁠⁠
En su mensaje el Presidente Municipal Luis Torres expreso su beneplácito por el donativo recibido por el Sistema DIF Municipal de parte de empresarios chetumaleños y la Congregación Mariana Trinitaria y la Asociación civil, que suman esfuerzos para que muchos niños puedan recibir un par de zapatos en esta temporada escolar.
Afirmó que de esta manera el sector privado y social respaldan al proyecto del Gobernador de Quintana Roo, Contador Carlos Joaquín González, que está pendiente de estas acciones y sumando esfuerzos para hacer llegar hasta las comunidades más lejanas los servicios básicos indispensables para atender a las familias de escasos recursos.
A su vez, La presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, Sra. Faustina Canul de Torres, destacó la buena voluntad de empresarios solidarios así como de la congregación Mariana Trinitaria y la Asociación Civil Ingeniando una esperanza.
Dijo que el donativo se hará llegar a nuestros niños y niñas de las diversas colonias de la capital del estado y comunidades con alta marginación, y con ello como institución podamos contribuir de manera responsable recibiendo solo una sonrisa que para la familia DIF será de gran satisfacción.
Agradeció el importante donativo de mil pares de zapatos los cuales representan un costo de 194 mil pesos que hoy recibimos a través de Daniel Bautista Reinhardt, importante enlace de la asociación “Ingeniando una esperanza”, ya que este tipo de acciones se da en beneficio de muchos niños y niñas de Othón P. Blanco.
Finalmente el David Bautista Reinhardt, agradeció la oportunidad de participar en el proyecto, al cual se suman haciendo todo lo posible para coadyuvar con el gobierno del cambio.

 

donacion-de-zapatos-chetumal1

Botón volver arriba