Instalan cancha de usos múltiples en la Supermanzana 213

CANCÚN, Q. Roo, 07 de agosto de 2018.-  El gobierno de Benito Juárez trabaja para que las familias cancunenses tengan una mejor calidad de vida, y que los niños y jóvenes tengan espacios dignos  para su recreación y entretenimiento, destacó el Presidente municipal Remberto Estrada Barba.

La construcción de la cancha de usos múltiples en la Supermanzana 213, en la calle Paseo de Persia y Paseo de Tebas, beneficiará directamente a la población y promoverá el mejoramiento de las colonias, dotándolo de infraestructura digna,  generando espacios más seguros e impulsando la convivencia entre los ciudadanos.

La cancha de usos múltiples además de tener las condiciones nuevas contará con  trabajos de jardinería en la periferia, andadores y luminarias, para hacer el entorno más seguro y con mejor imagen urbana, citó.

Con estos trabajos se han ido consolidando las peticiones de los ciudadanos en las metas de esta administración, enfocadas a recintos donde se fomenta la sana convivencia, el cuidado de la salud, la práctica inicial o de formación de ciertas disciplinas, sobre todo en niños y jóvenes que son las futuras generaciones de deportistas que pondrán en alto el nombre del municipio en futuras competencias.

Remberto Estrada señaló que se impulsa la adopción entre la población de prácticas saludables a través de la promoción del deporte y de brindar espacios adecuados para fomentar una forma de vida sana, reducir los riesgos de enfermedades crónico degenerativas como la obesidad, la diabetes y otras más causadas por la falta de ejercicio.

Botón volver arriba