Travelinn facilita hacer negocios entre los agentes de viajes que optan por «reserva y gana»

Cancún, Quintana Roo, a 28 de julio de 2016.- Los Agentes de Viaje ven a la plataforma Travelinn como una gran opción para consolidar su crecimiento, debido a la gran variedad de producto, innovadora tecnología de punto de venta, la diversidad de formas de pago, la amplia cobertura de servicio y las atractivas comisiones que ofrece en beneficio a la industria de agencias de viajes.
Entre las ventajas que brinda Travelinn, destacan su innovadora plataforma integral, en la cual le permite a las agencias reservar productos de viajes como más de 120 mil opciones, con esto, los agentes de viajes cuentan con herramientas como reserva y paga después y personaliza tu ganancia.

Los agentes de viajes afiliados a Travelinn pueden reservar hoteles, paquetes, vuelos, autos, autobuses, traslados, tours, cruceros, circuitos y seguros, todo en un solo lugar, con tan solo unos cuantos clics.

También, resaltan diversas formas de pago que incluye opciones de meses sin intereses y la atención personalizada 24×7.

Durante la Caravana de promoción y acercamiento que realizó Travelinn, logró reunir a más de 800 agencias de viaje de las principales ciudades del país como Querétaro, Monterrey, Morelia, Guadalajara, Cuernavaca, Mérida y Ciudad de México.

Con esta caravana, Travelinn reforzó sus alianzas comerciales en el sector turístico, con el principal objetivo de trabajar de la mano con ellos para incrementar sus ventas, consolidar sus planes de expansión y siempre ofrecerles lo mejor a sus agentes de viajes afiliados.

Con el modelo Travelinn y este tipo de acciones, se fortalece el turismo en el país, actividad clave para la economía del país.

travelinn

Botón volver arriba