Laura Fernández una aliada de los jóvenes de Puerto Morelos

“Los jóvenes de Puerto Morelos son el presente de este gran municipio y son quienes muy pronto llevarán las riendas de esta localidad para que su desarrollo sea cada vez más productivo, siempre a favor de las familias portomorelenses”, dijo la candidata del PRI-PVE- Panal a la presidencia del Onceavo Municipio, Laura Fernández.

Al dialogar con un grupo de jóvenes en Puerto Morelos, expresó: “Por eso desde ahora les digo que todos ustedes tendrán en mí a una aliada, a un apoyo para que culminen sus estudios y para que elijan vivir y desempeñar su vida productiva en esta su tierra”.

Agregó que uno de los compromisos más amplios y analizados más a conciencia por especialistas y gente que sabe gobernar, es justamente el respaldo a la juventud, pues “estoy convencida que sólo con jóvenes sanos, que cuenten con los apoyos para desarrollar sus capacidades, se puede tener un municipio próspero, con calidad de vida para sus habitantes”.

Por ello, dijo Laura Fernández, empeño mi palabra en que este municipio contará en mi gobierno con suficientes escuelas desde nivel básico y hasta el superior, con bonitas aulas, profesores y equipo “para que ningún joven se quede sin estudiar”.

Dio a conocer que en estos planteamientos coincide a cabalidad con el próximo gobernador, Mauricio Góngora Escalante, quien al lado de Laura Fernández, garantizan que los egresados de las escuelas de nivel superior contarán con trabajo bien remunerado aquí en su municipio , para que no tengan que desplazarse a otros lugares a estudiar ni a trabajar y disfruten de su localidad.

“Estos son compromisos serios y viables, y para lograrlos otorgaremos estímulos fiscales a los empresarios que privilegien a los jóvenes de Puerto Morelos y Leona Vicario a la hora de tener vacantes laborales”, expuso.

Indicó que estas han sido las peticiones más sentidas de los padres de familia y de los jóvenes patentizadas en sus recorridos diarios por las calles de este municipio.

“Puerto Morelos merece ser gobernado por gente que sabe gobernar, con trayectoria, con capacidad de gestión, y esa persona es Laura Fernández”, estalló la gente en júbilo.

laura fernandez niños

Botón volver arriba