Superman, Mujer Maravilla, y Batman, conviven con los hijos de taxistas de Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- El sábado 30 de abril Día del Niño, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, consintió a los más pequeños de la casa, llevando un espectáculo infantil, y juguetes a los hijos de los socios y operadores, gracias a las Tortugas Ninja, Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Flash, entre otros

dia del niño jesus

El líder de los operadores del volante, Jesús Pastor Martín Medina y su esposa  Mary Carmen Loría, presidenta del Voluntariado del Sindicato de Taxistas «Lázaro Cárdenas del Río», se mostraron satisfechos de la respuesta de los participantes, que pudieron deleitarse del espectáculo de las Tortugas Ninja, Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Flash, entre otros héroes que llegaron al auditorio de los taxistas.

dia del niño

 

En su red social, el líder del gremio escribió “Todavía estoy muy emocionado por tanta energía que vimos ayer en la celebración del Día del Niño que organizó el Voluntariado del Sindicato de Taxistas. Ver la respuesta de los chiquitines al ver a sus personajes favoritos brindando un gran espectáculo, es algo que me llena y mucho”.

dia del niño juguetes

Martín Medina, también agradeció la presencia del candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, por haber acudido a esta celebración a lo más valioso de Quintana Roo; los niños. “Gracias a mi amigo Filiberto Martínez y a su señora Doris Arcila por acompañarnos.”

 

jesus filiberto y esposas

 

 

 

 

 

Botón volver arriba