Taxistas de Playa reciben al Gobernador en el Convivio de la Amistad

 

Solidaridad.- El Gobernador del Estado Roberto Borge, junto al presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, junto con el líder del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdena del Río, Jesús Martín Medina participaron en el “Convivio de la Amistad” en las instalaciones de los operadores del volante, donde el dirigente y choferes ratificaron su compromiso de trabajo con el jefe del ejecutivo estatal.

 

convivio de la amistad1

En el evento se entregaron regalos a los choferes de una forma muy sencilla, dado que debajo de los asientos estaba el boleto ganador de una de las motos y otros.

 

Los operadores del volante del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, mostraron su apoyo a Borge Angulo mediante mantas que indicaban “Reciba hoy nuestro agradecimiento ser nuestro líder, el que nos impulsa, el conductos hacia nuestras metas”

convivio de la amitad4

 

A unas horas de que se de a conocer el candidato de su partido el Pri por la gubernatura de Quintana Roo, el jefe del ejecutivo habló de los traidores y enemigos de Quintana Roo, pero también que ¡Atrás quedaron las disputas! ¡Qué viva Quintana Roo y que Viva Solidaridad!

convivio de la amitad3

También hicieron acto de presencia; presidentes municipales, delegados entre otros invitados.

 

Botón volver arriba