Frustra robo la gendarmería en Cancún

27 de enero de 2016 – Como parte de las acciones para la disuasión y prevención del delito implementadas por la Coordinadora Estatal, Comisaria Aracely Rodríguez; elementos de la Policía Federal División Gendarmería frustraron el robo de mercancía a una tienda departamental en la Ciudad de Cancún.

Fue en la Avenida López Portillo de la Súper Manzana 98; donde una persona quien se identificó como Agente de Seguridad de la tienda departamental, solicitó el apoyo para detener a un sujeto, el cual momentos antes había presuntamente hurtado artículos de la tienda.

De este modo, los uniformados dieron alcance a quien dijo llamarse Ernesto King Ortiz, de 52 años de edad, el cual fue reconocido por el Agente de Seguridad de la tienda departamental. Asimismo, se le solicitó realizar una inspección a su persona por motivos de seguridad.

Dentro de sus pertenencias se encontraron cinco herramientas mecánicas, las cuales presuntamente fueron robadas de la tienda.

En este contexto y ante la presunta constitución de delitos, efectivos de la División de Gendarmería leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, de igual forma se puso a disposición junto con el material incautado ante el Ministerio Público correspondiente.

ROBO GENDARMERÍA

Botón volver arriba