Q.Roo. dentro de los cinco estados de México con mayor crecimiento económico

Cancún, Quintana Roo, a 4 de octubre de 2015.- “Quintana Roo es el estado turístico más importante de México y de mayor desarrollo. Gracias a la industria turística, Quintana Roo se ubica dentro de los cinco estados del país con mayor crecimiento económico”, explicó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien aplaudió los grandes avances que se presentan en este rubro.

El congresistas quintanarroense destacó que gracias a la labor comprometida que realiza el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en el último trimestre la entidad cerró con un índice de crecimiento económico de 4.6%, posicionándolo por encima de la media nacional, que fue de entre 2 y 2.8%.

En este sentido comentó, “el trabajo realizado, por la actual administración del gobernador Roberto Borge, se ve reflejado en la atracción de inversión extranjera, pero sobre todo, en el aumento de inversión nacional. Esfuerzos que se traduce en la creación de nuevas fuentes de empleo, mejores servicios y mejor calidad de vida de todos los quintanarroenses”.

Resaltó también que en Quintana Roo las inversiones se encuentra en un buen momento, pues tan solo en el primer trimestre se cerró con una Inversión Extranjera Directa de 36.3 millones, por lo cual el diputado federal se comprometió a brindar las herramientas necesarias desde el recinto de San Lázaro, para continuar con la promoción del destino y así atraer un mayor número de visitantes, y también a más empresarios interesados en establecer empresas y proyectos en la entidad.

Culminó al destacar la importancia de establecer metas para impulsar al turismo, debido a que es uno de los principales pilares económicos de la entidad, y con esto generar beneficios en temas monetarios e impulsar la calidad de vida de las familias quintanarroenses con la creación de nuevos empleos.

Chanito 5 estados

Botón volver arriba