Visita su casa y encuentra a nuevos habitantes

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse JOSÉ CORTEZ de 25 años, y CHRISTIAN CRUZ de 23 años, por ALLANAMIENTO Y DAÑOS,  en agravio de la  C. J.A.A.K. de 27 años.

Alrededor de las 12:34 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 254 Fraccionamiento La Joya, a bordo de la unidad 5476,  fueron interceptados por la C. J.A.A.K. de 27 años, quien les manifestó que momentos antes al llegar su domicilio ubicado en la Supermanzana 253, Manzana 12, Lote 06, se percató de la presencia de dos sujetos desconocidos, quienes estaban cambiando la puerta y protectores de la ventana de su domicilio, afirmando que no los conoce, pues su domicilio no lo ha vendido y mucho menos lo ha dado a rentar, por lo que salió a buscar ayuda.

Ante los hechos narrados los oficiales procedieron a brindar ayuda a la afectada, trasladándose a la dirección antes mencionada. Al arribar al lugar, los oficiales observaron a dos sujetos quienes se encontraban en el interior de la vivienda con diversas herramientas para herrería. Dichos sujetos al ser cuestionados del porqué se encontraban ahí, estos manifestaron que el domicilio no es su propiedad, pero que pensaban quedarse a vivir ahí, por lo que decidieron cambiar las puertas y poner la herrería.

Por tal motivo y a petición de la agraviada, los elementos procedieron a detener a quienes dijeron llamarse JOSÉ CORTEZ de 25 años y CHRISTIAN CRUZ de 23 años, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba