Home » Política » Fonatur presenta a su nuevo Delegado en Cancún Quintana Roo; Gabriel Chavarría Andrade.

Fonatur presenta a su nuevo Delegado en Cancún Quintana Roo; Gabriel Chavarría Andrade.

Después de un paso oscuro al frente de la Delegación del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Eduardo Muñiz Urquiza deja el cargo, para ceder su lugar al empresario Gabriel Chavarría Andrade.

El nuevo Delegado del primer Centro Integralmente Planeado como lo es Cancún tiene experiencia principalmente en el sector privado, en las empresas; Mayan Celebration Tours, Nortel Networks y A T & T México.

“dar continuidad y agilizar los proyectos prioritarios, gestionar la administración y la comercialización de los activos de Fonatur en el destino, ser un enlace entre México y Cancún y lograr puntos de acuerdo con autoridades estatales, municipales, organismos descentralizados e iniciativa privada” son los ejes primordiales que tendrá que llevar a cabo.

Aunado a ello, el nuevo funcionario tendrá que resolver el conflicto legal que mantiene la dependencia federal con los empresarios italianos propietarios del proyecto de la Herradura de la zona hotelera de Cancún, por haber realizado una venta con una densidad distinta a la permitida por el Programa de Desarrollo Urbano.