Ex y presidentes municipales reconocen el trabajo de Fredy Marrufo

COZUMEL, 20 de septiembre.- Ex presidentes municipales de la isla y alcaldes de varios Ayuntamientos resaltaron el trabajo de Fredy Marrufo Martín, pues durante su primer año de gestión queda de manifiesto el resultado de la unión de esfuerzos que ha establecido con la ciudadanía para el desarrollo de este destino turístico.

Al respecto, Mauricio Góngora Escalante, Presidente Municipal de Solidaridad, reconoció el compromiso del edil cozumeleño para con su comunidad, labor que le ha permitido sumar esfuerzos con diferentes sectores de la sociedad en los proyectos que se ponen en marcha con el fin de hacer un mejor Cozumel.

Por su parte, Paul Carrillo de Cáceres, Presidente Municipal de Benito Juárez, dijo que el trabajo de Fredy Marrufo Martín es el que los alcaldes de otros municipios comparten, «que es el proyecto del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para obtener un mejor México y un mejor Quintana Roo».

Destacó que Marrufo Martín «se ha distinguido por su empeño, desde que fue diputado se preocupó por reformar leyes, reglamentos, desde ese momento tuve la oportunidad de compartir temas turísticos, ya que Cozumel es el destino número uno en materia de cruceros, entre otros temas que se han desarrollado con la mancuerna que ha efectuado con el Gobernador Roberto Borge” expresó.

En tanto, Luciano Sima Cab, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, y Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres, coincidieron en señalar el dinamismo de Fredy Marrufo, que lo ha distinguido en los diversos cargos desempeñados y aseguraron que los resultados de su. gobierno incluyente están a la vista.

El ex alcalde de Cozumel, Germán García Padilla, destacó el esfuerzo que ha realizado Marrufo Martín durante su primer año de administración, una labor que con esfuerzo ha concretado una serie de acciones en las cuales, indicó, ha sido testigo de la tenacidad, empeño, tiempo que ha dedicado para que la comunidad cozumeleña pueda vivir en un lugar con desarrollo, armonía y paz social.

Asimismo, Jorge Martín Angulo, presidente municipal de Cozumel durante el periodo de 1987-1990, subrayó que Fredy Marrufo ha demostrado ser una persona seria, trabajadora, respetuosa, con la preparación y experiencia que lo ha avalado para desempeñar un buen papel como líder.

«El trabajo que ha efectuado Marrufo Martín se encuentra a la vista, ya que se puede caminar por las calles que se encuentran limpias, seguras y arregladas, con un adecuado mantenimiento, logrando una buena imagen del destino ya que ello es la mejor carta frente al turista mexicano y extranjero», acotó.

De igual forma, la presidenta de Tekax, Yucatán, Consuelo Navarrete Navarro, subrayó que son evidentes los resultados del arduo trabajo que ha desempeñado Marrufo Martín en beneficio de las familias que radican en Cozumel y en el que habitan yucatecos y quienes han sido arropados en este destino turístico.

Botón volver arriba