Justin Bieber convive con empleados de Riviera Maya, y va al súper

FAUSTO ADRIÁN.- Solidaridad.- El polémico cantante canadiense Justin Bieber, estuvo tomando unos días de descanso en las paradisíaca  playas de la Riviera Maya México, donde con una actitud relajada, accedió tomarse fotografías, incluso con trabajadores del exclusivo  complejo Villa Aqua Playacar donde el hospedaje puede costar hasta 4 mil dólares la noche durante temporada alta.

justin fans

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de algunos fanáticos que dieron con el complejo turístico donde se encontraba vacacionando, junto Khalil,  Rita Ora, y  su staff.

justin chica

Su cuerpo de seguridad, que en esta ocasión se mostró accesible con las personas que se tomaron una selfie para el recuerdo.  

justin twitter

El ex pareja de Selena Gómez, alquiló  una casa en el municipio de Solidaridad, de acuerdo a las imágenes compartidas en redes sociales por seguidores de Justin Bieber News, y que fueron replicadas por la cuenta @TeamLatinJustin 

justin1

Así también tuvo tiempo de darse una escapada a un centro comercial, de acuerdo a las gráficas compartidas por sus fans.

justin walmart

En  la cuenta de Facebook Justin Bieber México, informó que el cantante salió del Aeropuerto Internacional de Cancún, diciendo que estuvo agosto y que volverá pronto. El 15 de junio estará participando en la premiación de Much Music Video Awards. 

justin aeropuerto

De acuerdo al testimonio recabado en esa red social, Justin se encontraba en Boxers!. Además  traía consigo su patineta y una maleta morada con sus cosas personales.

Botón volver arriba