Restaurantes y moteles espera incremento en ventas el 14 de febrero

gastronomia
Por Fausto Adrián. Cancún Q. Roo.- A unas horas de la celebración del 14 de febrero día del amor y la amistad, la presidenta de la Canirac, Gabriela Delgado, consideró que además de las tiendas de regalos y departamentales, los segmentos de mayor demanda serán los moteles y restaurantes, siendo el sector que representa el más demandado desde la mañana y la noche con desayunos y cenas.

“Es una fecha muy importante para el sector restaurantero, bueno a nosotros y los moteles, bueno yo creo que es un buen tema para nuestro sector, afortunadamente es un día donde la derrama abarca desde el desayuno, comida, cena y también podemos considerar que el beneficio económico se va a empezar a ver desde el 13”

El día 14 de febrero impulsará los niveles de ocupación en las reservaciones, de la zona centro y hotelera, aunque en la zona de playas es donde mejores niveles de ocupación se tendrá en las mesas de los diferentes restaurantes, porque al ser fin de semana la derrama económica se ampliará al menos al 16 de febrero.

“Puede dar un impulso al menos para el mes, en zona hotelera al 100% en zona centro al 80% ahorita estamos en 30% en zona centro y 60% en zona hotelera”

La oferta gastronómica va; desde las cenas temáticas, cenas a domicilio, descuentos en botellas de vino, dos por uno en alimentos, descuentos del 30%, con costos de 300 a 1200 pesos dependiendo de la categoría del restaurante.

Botón volver arriba