Fredy Marrufo moderniza el ayuntamiento de Cozumel

Fredy Marrufo entrega

COZUMEL, 03 de diciembre.- Para elevar la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios de diversas áreas del Ayuntamiento, así como para fortalecer los sistemas de informática de la actual administración, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de equipo nuevo de cómputo a la Tesorería y la Oficialía Mayor.

Acompañado de la directora de Control Presupuestal del Ayuntamiento, Blanca Estela Uch Mezo, el Alcalde entregó la dotación de 25 nuevas computadoras y dos servidores al Tesorero Municipal, Antonio Baduy Moscoso, y a la Oficial Mayor, Nidia Beatriz Noh García.

Resaltó que esta acción forma parte de la implementación de un nuevo sistema operativo para mejorar el funcionamiento de las diversas dependencias del Ayuntamiento y, a su vez, se proporciona un mayor impulso en áreas específicas como Catastro, Contabilidad, Ingresos, Egresos, Sistemas, Control Presupuestal, así también como Fiscalización y Cobranza, Recursos Humanos, Almacén, Compras y Patrimonio Municipal.

En este sentido, Marrufo Martín destacó que la administración municipal trabaja para mejorar la calidad de los servicios que prestan las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento, con lo que se busca fortalecer la labor de los servidores públicos buscando el consecuente beneficio en la atención a la ciudadanía.

Conviene señalar que el citado equipo de cómputo fue adquirido con recursos propios de la administración municipal, representando una inversión de 440 mil 55 pesos.

En este evento, que tuvo lugar en el Despacho de la Presidencia Municipal, también estuvieron presentes los regidores José Francisco Puc Pech, Roberto Olán Carrera y Emilio Villanueva Sosa, atestiguando la entrega del equipo.

Botón volver arriba