Parque“Xaman Ha” generará más espacios públicos en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, 23 de mayo de 2021.- Lili Campos construirá el Gran Parque “Xaman Ha”, el cual tiene como objetivo generar espacios públicos para la convivencia en familia, para la realización del deporte y la cultura. “Tendremos internet gratuito para estudiar, trabajar y entretenerse. ¡Es hora de tratar con dignidad a los Solidarenses!”

Este proyecto contará con áreas verdes y arboladas, con cuerpos de agua, con veredas para caminar y con lugares para hacer ejercicio.

La candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, explicó que el Gran Parque “Xaman Ha” tendrá servicios eficientes y un comercio limpio y ordenado: “Vamos a privilegiar los espacios públicos para la convivencia familiar”, aseguró.

Lili Campos detalló que los espacios públicos, como parques o canchas deportivas son insuficientes y además están abandonados y en muy mal estado. “¡En mi gobierno los vamos a recuperar!”, dijo y destacó la importancia de salir a votar de manera razonada este 6 de junio y votar por Lili Campos para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

Botón volver arriba