Quintana Roo va a un mejor futuro con su Gobernador: AJG

AURELIO BORGECozumel. Q. Roo.- El presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González  destacó que La administración del gobernador Roberto Borge Angulo se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente, que ha dado todo el impulso al turismo y que en  todo momento ha velado por  la Seguridad de sus habitantes, con estas acciones, en estos dos años de intenso trabajo está impulsando a Quintana Roo a un mejor futuro.

 

Luego de escuchar el mensaje del mandatario, el edil cozumeleño  dijo, “el gobernador ha dado todo el apoyo a Cozumel en diversos rubros y esto es palpable en materia de Seguridad Pública donde dotó de vehículos a la corporación policíaca”.

 

“Privilegió también la educación al gestionar y entregar recursos para el mejoramiento de las escuelas de la localidad para que todos los niños y niñas de Cozumel, tengan escuelas dignas donde prepararse para un mejor futuro, futuro que con las nuevas medidas y acciones que está tomando el mandatario, tendrán resultados palpables a muy corto plazo en todo el Estado”.

 

Joaquín González dijo que  este tiempo de trabajo intenso del mandatario,  ha sido muy importante para ordenar el Estado y darle un nuevo brillo, al ser un  gran impulsor del turismo, tanto del que llega a los hoteles, como los que arriban  la entidad a través de los  cruceros.

 

Destacó “Cozumeleños confiamos en su liderazgo para que haya mayor reactivación económica y un mayor fortalecimiento del turismo  en un futuro inmediato, hemos visto y nos consta que en dos años de trabajo, el mandatario está trabajando para mantener las finanzas sanas aplicando medidas, que a lo mejor a algunos les parecen impopulares, pero que son necesarias para que todos vivamos en un mejor Quintana Roo”.

“Sabemos y estamos seguros que con Roberto Borge Angulo, Quintana Roo  saldrá adelante a través de los  proyectos de orden económico, turístico y social que está implementando,  por ello, desde Cozumel, le brindamos nuestro total y absoluto respaldo a su labor”, finalizó Aurelio Joaquín González.

 

 

Botón volver arriba