Revisión a fondo ofrece Luis Torres en Chetumal; no generará desempleo

 

Chetumal. Q. Roo.- A un mes de haber ganado la elección en el municipio de Othón P. Blanco,  el presidente municipal electo, Luis Torres Yañes de la alianza entre el PAN y el PRD, informó que están trabajando en la conformación de equipos de revisión   de las finanzas y Obra Pública del gobierno capitalino.

 

No obstante, el edil electo reconoció,  que no han tenido un acercamiento con la actual autoridad municipal que encabeza Eduardo Espinosa, pero se encuentran en la etapa de transición con la conformación de equipos de trabajo para cada una de las áreas que se harán cargo de la recepción de la administración, que por primera vez será gobernada por un partido diferente al PRI.

 

La nueva administración municipal, busca tener un terreno claro en lo administrativo y económico una vez que asuman la responsabilidad a finales de septiembre, dado que realizarán cambios a nivel dirección, mientras los trabajadores operativos permanecerán trabajando como lo vienen haciendo, porque no se puede empezar una administración generando desempleo.

 

Torres Yanes, explicó que el resultado de las auditorias  en cada área permitirán conocer el. Funcionamiento de las áreas torales de la comuna y en caso de haber irregularidades serán sancionadas conforme a la Ley.

 

Las próximas semanas se estarán reuniendo los dos equipos de trabajo para llevar a cabo una transición en orden.

 

luis torres yanes Chetumal

 

Botón volver arriba