El Príncipe Cometa se impone en el combate estelar de los Jueves de Lucha en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 26 de mayo.– Los -Jueves de Lucha- presentados por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, llegaron a 29 funciones de manera consecutiva, cerrando siete meses de constante actividad para los luchadores locales, donde nueve de ellos entraron en acción este 25 de mayo, protagonizando tres combates que cumplieron con las expectativas del público asistente a «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, donde en el duelo estelar, el Príncipe Cometa se impuso a Tiger Fly.

Precisamente en el combate que cerró la velada, se enfrentaron dos de los contrincantes que más apariciones han tenido en esta temporada y que cuentan con una gran cantidad de seguidores, donde al final el Príncipe Cometa fue quien terminó con el brazo en todo lo alto.

Este duelo resultó muy aplaudido y vitoreado, tanto por el público local, como por las decenas de turistas que presenciaron la función, ya que los dos luchadores dieron cátedra de agilidad, de llaveo, pero sobre todo de vuelos espectaculares que caracterizaron este mano a mano.

Además, Tiger Fly sacó a relucir no solo sus habilidades acrobáticas, sino también su rudeza al golpear con distintos objetos a su contrincante, incluyendo una lata, pero el Príncipe Cometa supo salir bien librado ante las arremetidas de su rival.

Al final luego de una confrontación llena de adrenalina, el Príncipe Cometa la definió a su favor al lanzarse desde la tercera cuerda sobre Tiger Fly, para dejarlo fuera de combate y proclamarse como el gran triunfador de la noche.

Previo a este duelo de voladores, los aficionados que acudieron a «La Carnicería» disfrutaron de la Lucha Semifinal en Parejas, donde por un lado hicieron equipo el Duende Maya y Pakal, mientras que por el otro aparecieron Duende Verde y Rey Espartano, siendo estos últimos los triunfadores de esta confrontación.

Esta batalla se extendió al límite de las tres caídas, y es que luego de dividir triunfos durante las dos primeras, en la tercera el Duende Verde y Rey Espartano no les dieron ninguna tregua a los Campeones Estatales de Parejas, hasta rendirlos, provocando que el referee Dark Palomo los declarará triunfadores.

Cabe señalar que los ganadores de este duelo Semifinal, retaron al Duende Maya y Pakal a poner en juego su cinturón, a lo que los campeones respondieron con un silencio absoluto, por lo que esa apuesta quedará pendiente por ahora.

De igual manera en este último -Jueves de Lucha- del mes de mayo, el Pequeño Guerrero del Futuro Jr. fue el ganador de la Lucha Inicial en Triangular, al doblegar al debutante en este tipo de funciones, Israel Cortez quien dejó un grato sabor de boca, ya que él fue quien eliminó de esta contienda al Rey Armin.

Como siempre, se contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; así como con el apoyo médico de Ambulancias Ambar; mientras que en los próximos días se dará a conocer el cartel para el trigésimo -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, programado para el 1 de junio a las ocho de la noche.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba