Mauricio Góngora comprometido con la educación y la ecología

Mauricio Góngora solidaridad ciudadanos

Solidaridad Junio de 2013.-“Las escuelas públicas del municipio contarán con la infraestructura y las instalaciones que permitan a los estudiantes solidarenses hacer prácticas deportivas que los motiven y a su vez impacten positivamente en su salud”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Lo anterior en las instalaciones de la escuela pública Rafael Kantún Chi, en donde el candidato hizo la colocación de la primera piedra para su domo deportivo.

Con esto, los niños además de recibir su educación, contarán con espacios adecuados para practicar deportes y realizar actividades recreativas.

Como parte de su propuesta de acciones, dentro del eje Solidaridad Aliado, Mauricio Góngora, candidato a la presidencia municipal por el PRI, puntualizó que brindará todo el apoyo necesario para mejorar su aprovechamiento escolar.

Mauricio Góngora Escalante desde el principio de su campaña, hizo el compromiso con la educación, los jóvenes y el desarrollo integral, para que las futuras generaciones sean más exitosas y lleven a Solidaridad por un buen rumbo.

«Mejorando los espacios de estudio, equipando con tecnología las aulas y construyendo domos que son un espacio para el deporte y las actividades culturales con el fin de fortalecer la preparación de niños y jóvenes para el futuro», puntualizó.

Además de esta actividad, el candidato del PRI a presidente municipal, estuvo en la colonia Villamar I, en donde dio el primer paso para para el programa de reforestación que se realizará en Solidaridad en el lapso de su administración.

Al sembrar plantas de cedro en un área de dicha colonia, Mauricio Góngora explicó que además de la reforestación, hacer esta actividad implica poner en marcha un sistema integral de manejo de desechos. Por ello implementará también programas de reciclaje, reutilización y recuperación, para promover el cuidado de las playas y paisajes del municipio.

“Tenemos que poner el ejemplo de amor a la naturaleza y el medio ambiente a las nuevas generaciones, debemos dejarles un lugar mejor para vivir, y solo podemos lograrlo tomando consciencia y mejorando nuestro entorno”, aseguró Mauricio Góngora, rodeado de niños, niñas y vecinos de Villamar I.

Botón volver arriba