Cancunenses de la supermanzana 221 agradecen acercamiento de servicios municipales

Cancún, Q.R., a 23 de febrero de 2023.- Durante la segunda edición de “Cancún Nos Une” Jornada de Atención Ciudadana, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de la supermanzana 221, ciudadanos beneficiados agradecieron a la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, por dar pronta atención a diversos trámites y servicios.

Como ejemplo de la atención cercana con las autoridades municipales, la ciudadana Vanessa Guadalupe Canul Yah, agradeció a la Presidenta Municipal, ya que gracias a ella le proporcionarán el apoyo para la emisión del acta de nacimiento a sus hijos y de esta manera, podrá registrarlos en la escuela.

Por su parte, Mara Luz Rodríguez Garduza, vecina de esa supermanzana, dijo sentirse muy contenta, ya que asistió para solucionar un problema con su acta de nacimiento y también obtuvo por parte de las autoridades, un Tarjetón para personas con movilidad reducida y una silla de ruedas con lo que le dará mejor calidad de vida a su mamá, ya que requería el apoyo.

Asimismo, Rosa Elena Aguilar Vélez, comentó estar impresionada con esta atención ciudadana, ya que el personal se ha portado de manera amable. “La semana pasada acudimos para que nos registren en su lista y al llegar el día de hoy nos atendieron rápido”, afirmó.

Por su parte, el ciudadano Rolando Aguilar Sierra, de edad avanzada, agradeció a la Presidenta Municipal por entregarle un bastón, el cual le será de mucha ayuda para moverse más rápido y así evitar un posible accidente.

La ciudadana Isabelle Hernández Perdomo, se le había complicado comprar una silla de ruedas para su mamá que ya no puede caminar, y en esta jornada, se vio beneficiada, agradeciendo en gran manera a la Primera Edil.

“Desde hace 28 años vivo aquí en la supermanzana 221 y la conozco muy bien, cuando llegue a vivir aquí era puro monte, ahorita ya es toda una belleza; la Presidenta Municipal está haciendo una buena labor, se está viendo el trabajo que ella realiza”, comentó la ciudadana Aurelia del Carmen Serra Solís.

Botón volver arriba